El miércoles 6 de noviembre, a las 7:00 p.m., la Alcaldía de Bogotá, el Planetario, Radioacktiva y Sony Music, traen al domo del máximo escenario astronómico del país, un concierto tributo en honor a Gustavo Cerati con la banda El Rito de Soda Stereo, con quienes se realizará el lanzamiento del DVD de la gira Fuerza Natural. 

Los interesados en asistir a este evento de música en vivo en medio de las estrellas, deben  estar atentos a las redes sociales del Planetario de Bogotá, por donde se entregarán las entradas via Facebook e Instagram. El concierto es de entrada libre con boletería. 

Fuerza Natural es el quinto y último álbum de estudio de Gustavo Cerati en su etapa como solista, lanzado el 1 de septiembre de 2009. Se caracteriza por un sonido folk con presencia de guitarras acústicas y mandolinas. Este es el último disco lanzado por Cerati antes de sufrir el accidente cerebrovascular que lo mantendría en estado de coma desde mayo del 2010 hasta su fallecimiento el 4 de septiembre de 2014.

Canciones

1. Fuerza natural / 2. Deja vu / 3. Magia

4 Amor sin rodeos / 5. Tracción a sangre / 6. Desastre

7. Rapto / 8. Cactus / 9. Naturaleza muerta

10. Dominó / 11. Sal / 12. Convoy / 13. He visto a Lucy / 14 # (numeral)