MUSEO DEL ESPACIO

El Museo del Espacio es un lugar que invita a la indagación y la exploración sobre temas relacionados con la astronomía y la observación del cielo. Se compone de cinco salas, con experiencias visuales, audiovisuales e interactivas, en donde a través de un recorrido acompañado por Mediadores, nuestros visitantes conocerán sobre diversos temas relacionados con la estructura del Universo, el estudio de las Ciencias del Espacio y resolverán sus inquietudes de manera didáctica y entretenida.

Recorridos los fines de semana para personas con discapacidad auditiva 

Concierto: ARTKA

Plataforma de Música electrónica y Creatividad Digital con la agrupación EFÍMERO (Maestros Santiago Lozano y Jorge Gregorio García)

Descripción de la Obra EFÍMERO: Efímero es un proyecto de livepatching con  sintetizadores modulares y espacialización en vivo multicanal con el sistema BLAST. La naturaleza de los instrumentos en juego nos plantea principalmente dos retos, la impermanencia de la obra debido a la mutación constante de los materiales sonoros y la organicidad como objetivo principal en un entorno electrónico.

Recorrido por el Museo: Universo sin luz y sin palabras

Descripción: El Museo del espacio del Planetario de Bogotá está compuesto por 5 salas interactivas con diversos módulos que buscan acercar de forma vivencial a los visitantes. En esta semana se contará con diferentes experiencias y materiales con las cuales se busca enriquecer el escenario. En algunos momentos se contará con dos recorridos especiales, los cuales se denominan “Universo sin Luz” y “Universo sin palabras”, los cuales nos invita a explorar el cosmos con todos nuestros sentidos.

Conferencista: Mediación Planetario de Bogotá

Fecha: 30 de octubre de 2019

MUSEO DEL ESPACIO

Descripción: El Museo del Espacio es un lugar que invita a la indagación y la exploración sobre temas relacionados con la astronomía y la observación del cielo. Se compone de cinco salas, con experiencias visuales, audiovisuales e interactivas, en donde a través de un recorrido acompañado por Mediadores, nuestros visitantes conocerán sobre diversos temas relacionados con la estructura del Universo, el estudio de las Ciencias del Espacio y resolverán sus inquietudes de manera didáctica y entretenida.