Sábado, Marzo 7, 2020 - 09:00 to Sábado, Abril 18, 2020 - 12:00

Descripción General: El club Alcione de Astronomía es un espacio de diálogo para los niños y niñas de 4 a 7 años que busca acercarlos a las maravillas del Universo, por medio de las sensaciones, el juego y la exploración. En esta oportunidad emprenderemos un viaje en torno al origen del Cosmos y de la vida. La participación el el club permitirá disfrutar del escenario en las sesiones, con ingresos al domo, museo, terraza. Además de realizar experiencias que buscan el goce de las ciencias y de los conocimientos interculturales según los intereses de los participantes.

Observaciones: La participación en el club no incluye alimentación, cada niño debe llevar una lonchera y líquido para la sesión. Las actividades que se realizan pueden incluir materiales que manchan la ropa (Témperas, masas, tierra, etc) por lo que se recomienda llevar ropa que pueda ensuciarse sin problema. También es importante que la ropa sea de manejo fácil por parte del niño, no incluir correas, cinturones y demás debido a que no podemos ayudar a los niños. La seguridad de los niños está mediado por las normas de convivencia del escenario que deben ser promovidas desde el núcleo familiar para ayudar la labor del escenario (Uso adecuado de los espacios, materiales, insumos. Respeto hacia los demás etc)

Fechas: 7 de marzo, 14 de marzo, 28 de marzo y 18 de abril

Hora: 9:00am a 12:00pm

Lugar: Sala infantil

  Duración: 4 sesiones de 3 horas cada una; los días sábados cada 15 días.

Público objetivo: niños de 4 a 7 años

Tarifa: $ 67.250 (valor 4 sesiones)

Aforo: 20 participantes.

Requisito de inscripción: 4 años cumplidos, documento de identificación o registro civil del participante, información de contacto completa en el registro de clubes.

Lugar de Inscripción: punto de información Planetario de Bogotá.

  Fecha máxima de Inscripción: Desde el 15 de enero hasta el día de inicio del club una hora antes de la sesión