Jueves, Febrero 27, 2020 - 15:00 to Jueves, Abril 16, 2020 - 17:00

Descripción: El club Mérope de Astronomía es un espacio de juego y socialización para los niños y niñas de 6 meses a 3 años y sus cuidadores, que busca acercarlos a las maravillas del Universo desde temprana edad, por medio de estimulación sensorial, la literatura, la lúdica y la exploración del entorno, teniendo en cuenta las características y necesidades de la Primera Infancia. En esta oportunidad emprenderemos un viaje por el Cosmos y la exploración de la vida. La participación en el club Mérope permitirá un momento de relaciones entre niños y cuidadores que enriquecerá el crecimiento y formación integral de los niños, brindando herramientas a las familias para el continuo desarrollo y aprendizaje en los diferentes contextos.

Observaciones: La participación en el club no incluye alimentación, cada niño debe llevar una lonchera acorde a su edad. Las actividades que se realizan pueden incluir materiales que manchan la ropa (Témperas, masas, tierra, etc) por lo que se recomienda llevar ropa que pueda ensuciarse sin problema, además de una muda de cambio. Se recomienda que el niño duerma y se alimente antes de la sesión para tener mayor disposición por parte del participante. Cada niño debe permanecer con un adulto, quien para facilitar el acompañamiento se sugiere que vaya con ropa cómoda, si es posible de cambio, para que esté en disposición de jugar y pasar un tiempo agradable con el bebé.

  Fechas: 27 de febrero, 12 de marzo, 26 de marzo, 16 de abril

Hora: 3:00pm a 5:00pm

Lugar: sala múltiple

Duración: 2 Horas un jueves cada 15 días

Público objetivo: niños y niñas de 6 meses a 3 años

Tarifa: $ 67.250 (valor 4 sesiones)

Aforo: 10 bebés con su acompañante

Requisito de inscripción: niños y niñas de 6 meses a 3 años, documento de identificación del participante, información de contacto completa en el registro de clubes.

Lugar de inscripción: punto de información Planetario de Bogotá.

Fecha máxima de Inscripción: Desde el 15 de enero hasta el día de inicio del club una hora antes de la sesión