Domingo, Diciembre 1, 2019 - 19:00 to Sábado, Enero 18, 2020 - 19:45

Descripción: Queen, una de las bandas más representativas del rock británico, creó un estilo musical que mezcló el rock progresivo, el glam, el hard rock, el pop y el rock psicodélico, entre algunos otros géneros. Y sus himnos han acompañado a más de tres generaciones de rockeros por todo el mundo.

La banda, fundada en Londres en 1971, cuenta con una carrera discográfica de catorce producciones en estudio, sumadas a algunas bandas sonoras y grabaciones en vivo. Sus integrantes Roger Taylor (batería), Brian May (guitarra), John Deacon (bajo) y la poderosa voz y carisma del inolvidable Freddie Mercury, lograron llevar a sus fanáticos a descubrir los límites de universos sonoros y visuales, hasta ese momento, desconocidos.

El Planetario de Bogotá presenta este nuevo show láser, con algunas de las más icónicas canciones de la banda, donde los asistentes traerán a su memoria melodías inmortales acompañadas de luces que rítmicamente los llevarán a través de un viaje resonante.

Del 1 de Diciembre al 18 de Enero

Fechas: todos los lunes excepto el 9, el 23 y el 30 de diciembre.

Hora: 7:00 pm.

Duración: 50 minutos.

Público sugerido: mayores de 12 años.

Edad Mínima: 4 años

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Aforo: 375 personas.

Tarifa: adultos $11.200, estudiantes $9.850, adulto mayor y personas con discapacidad $5.600.

Lugar: Domo