El cumpleaños del Planetario de Bogotá va más allá de música y astronomía, por eso, el sábado 14 de diciembre, el máximo escenario astronómico del país tiene un regalo especial para los asistentes al evento. De 10:00 a.m. a 5:00 p.m., el Taller de las Moscas se unirá a la gran fiesta con una jornada gratuita de estampado en vivo, en la que el público podrá plasmar en su ropa los diseños de los artistas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, alusivos al universo. 

Los interesados en personalizar sus prendas de vestir, deben llevar al escenario camisetas o busos de algodón oscuros, preferiblemente negros. En total habrá seis opciones de estampado en serigrafía para elegir; máximo tres prendas por persona. 

“Invitamos a los amantes de la astronomía y a los habitantes de Bogotá en general, a que nos acompañen en esta celebración del cumpleaños del Planetario, en donde personalizaremos nuestras prendas con diseños relacionados con las estrellas. Este estampado no tiene costo, la idea es que llevemos un poco del Planetario en nuestro vestir”, expresan desde el Colectivo Taller de las Moscas. 

Más infomarción sobre el evento en este enlace. Para conocer la programación completa dar clic aquí.