Estrellas de la música llegan a iluminar el domo del Planetario de Bogotá, en donde también convergen la tecnología y las nuevas formar de comunicar.  A partir del 1 de febrero Gorillaz, Metallica, Michael Jackson y otros astros del rock estarán deleitando al público capitalino con sus más importantes éxitos, acompañados de un espectáculo de luces láser que transportan a vivir las letras y sonidos e invitan a cantar, aplaudir y hasta bailar.

A continuación, relacionamos las distintas funciones:

  • Proyección Láser: “GORILLAZ” (martes)

Con una producción de seis álbumes de estudio y cinco giras a nivel mundial, Gorillaz se ha convertido en un referente estético, ideológico y musical de miles de personas; que, afortunadamente, el 24 de marzo de 2018 estuvo por primera vez en un escenario en Colombia, en el marco de la gira Humanz Tour.

Fechas: 4, 11 y 18 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Duración: 51 minutos

  • Proyección Láser: “METALLICA” (jueves)

Considerado como uno de los grupos pioneros del género heavy metal, la musicalidad y la fuerza de esta banda ha sido aclamada en todo el mundo. En este show el ritmo, instrumentos, temas y sonidos de Metallica se unen con las luces láser en el ambiente inmersivo del Domo del planetario.

Fecha: 6, 13 y 20 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Duración: 52 minutos

  • Proyección Láser: “EL HALL DE LA FAMA”  (viernes)

La proyección Láser “El Hall de la Fama” contiene un mix de rock con 10 temas de algunas de las bandas más representativas de este género.

Fecha: 7, 14 y 21 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Duración: 45 minutos

  • Proyección Láser: “MICHAEL JACKSON” (sábados)

En esta oportunidad, el Planetario de Bogotá trae al Domo un homenaje al Rey del Pop, al cumplirse el décimo aniversario de su muerte; a través de un show láser que recorre algunos de sus mejores éxitos que harán cantar y bailar a los asistentes.

Fecha: 1, 8, 15 y 22 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Duración: 49 minutos

Información general para todas las presentaciones
Público sugerido: mayores de 12 años.
Edad mínima: 4 años
Aforo: 376 personas.
Tarifa: adultos $ 11.850, estudiantes $ 10.400, adulto mayor y personas con discapacidad $5.950.   
Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Boletería disponible desde ya en la taquilla del Planetario y en Tuboleta