Viaje por la bóveda celeste, show en vivo en el domo

El Planetario de Bogotá realizará dos veces al mes un show en vivo utilizando el tradicional proyector óptico-mecánico para recrear en el domo el cielo estrellado. Este programa comenzará con la animación de un divulgador del escenario que guiará al público en un viaje por algunas de las maravillas de la bóveda celeste.

Jueves 7  y 21 de octubre a las 5:00 p.m. Entrada libre hata completar aforo.

Proyección láser: Arctic Monkeys

El Planetario de Bogotá trae esta proyección láser de la banda británica compuesta por Alex Turner en la voz y la guitarra, Jamie Cook en los teclados, Nick O’Malley en el bajo y Matt Helders en la batería, como obsequio para sus múltiples fans en la ciudad y para mostrar la importancia que han tenido en el panorama musical reciente.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Proyección láser: The Beatles

Para esta ocasión, el Planetario de Bogotá recibe la música de la legendaria banda de rock The Beatles con un show láser que se presentará todos los domingos, y el 18 de octubre, a las 6:00 p.m.

Los asistentes podrán disfrutar de un show audiovisual único en el que se recrean de forma personalizada algunas de las mejores canciones de la agrupación británica conformada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Proyección láser: Fantasía musical

En 1937, Walt Disney Studios estrenó Blancanieves y los siete enanitos, la primera película animada del siglo XX. Esta producción generó revuelto en el mundo, trayendo toda una serie de historias que han hecho soñar a generaciones junto a las bandas sonoras de estas producciones.

El Planetario de Bogotá trae esta proyección láser para que toda la familia disfrute de las canciones que han marcado estas películas, reviviendo la magia y la fantasía a través de las notas de películas como El Rey León, Toy Story y Frozen.

Proyección láser: Coldplay

La historia de Coldplay inicia en 1997 cuando Chris Martin y Jonny Buckland intentaron formar una banda de rock como estudiantes. Luego de muchos intentos y pruebas en bares y locales, se unieron Guy Berriman y Will Champion.

Por la importancia que ha tenido esta agrupación musical a nivel mundial, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local.

Proyección láser: Daft Punk

El Planetario de Bogotá regresa con sus show láser, en esta oportunidad con la electrónica francesa , en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk.

Proyección láser: Pink Floyd - The Wall

The Wall es considerado uno de los mejores discos del rock clásico debido, en parte, a su composición como una historia continua en lugar de una colección de canciones individuales. Cuenta la historia de una estrella de rock llamada Pink y su descendente espiral hacia la locura.

Este apasionante viaje musical, hermoso, inquietante y potente, estará acompañado de una proyección láser todos los martes 5, 12 y 26 de octubre a las 6:00 p.m.

Proyección láser: Michael Jackson

El domo del Planetario de Bogotá se iluminará con una proyección láser del rey del pop Michael Jackson los domingos a las 6:00 p.m.

Al cumplirse doce años de su muerte, el show láser busca recorrer algunos de sus principales éxitos que harán cantar, bailar y recordar al reconocido artista.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Proyección láser: Metallica

Considerado como uno de los grupos pioneros del género heavy metal, la musicalidad y la fuerza de esta banda ha sido aclamada en todo el mundo.

En este show, el ritmo de los intrumentos en los temas de Metallica se unen con las luces láser en el ambiente inmersivo del domo del Planetario de Bogotá.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Páginas