¡AGOTADO! - Proyección láser: Pink Floyd - Dark Side of the Moon

Todos los sábados de julio, el domo del Planetario de Bogotá se iluminará con una proyección láser del icónico álbum Dark Side of the Moon de Pink Floyd a las 6:00 p.m. y 7:30 p.m.

Este disco de 1973 es considerado por muchos críticos como el álbum que trajo el éxito comercial de la agrupación británica, pues ofrece una mezcla de psicodelia, rock y sonidos de jazz.

¡AGOTADO! - Proyección láser: Michael Jackson

El domo del Planetario de Bogotá se iluminará con una proyección láser al rey del pop Michael Jackson los domingos a las 6:00 p.m.

Al cumplirse doce años de su muerte, el show láser busca recorrer algunos de sus principales éxitos que harán cantar, bailar y recordar al reconocido artista.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Planetario nocturno

El Planetario Nocturno es un encuentro en donde la ciudadanía se maravilla con experiencias de arte, ciencia y tecnología. En la versión de junio, el día sábado 26 a partir de las 6:00 p.m., la temática principal será "La ciencia para la paz y el desarrollo".

Proyección láser: Soda Stereo

1997 marca un hito en la historia de la banda de rock argentina Soda Stereo, por ser el año en el cual se realizó la gira de despedida El Último Concierto en México, Venezuela, Chile y Argentina, finalizando con la épica presentación del 20 de septiembre en el estadio de River Plate, en donde Gustavo Cerati pronunció la icónica frase: ¡Gracias totales!

Proyección láser: Gorillaz

2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, son los nombres de los cuatro integrantes virtuales de la banda inglesa Gorillaz que desde el año 2001 le mostraron al mundo del POP que siempre habrá otras maneras de hacer y sentir la música. De la mente brillante de Damon Albarn, miembro de la banda Blur, y de Jamie Hewlett, diseñador, ilustrador y animador británico, nacieron estos cuatro personajes que supieron canalizar toda la explosión de fusiones rítmicas, que posteriormente fue apropiada por músicos del mundo entero.

Proyección láser: Coldplay

La historia de Coldplay inicia en 1997 cuando Chris Martin y Jonny Buckland intentaron formar una banda de rock como estudiantes. Luego de muchos intentos y pruebas en bares y locales, se unieron Guy Berriman y Will Champion. Por la importancia que ha tenido esta agrupación musical a nivel mundial, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local.

¡AGOTADO! - Proyección láser: Queen

El Planetario de Bogotá presenta este show láser con algunas de las más icónicas canciones de la banda británica Queen, donde los asistentes traerán a su memoria melodías inmortales acompañadas de luces que rítmicamente los llevarán a través de un viaje resonante.

Queen, una de las bandas más representativas del rock británico, creó un estilo musical que mezcló el rock progresivo, el glam, el hard rock, el pop y el rock psicodélico, entre algunos otros géneros. Y sus himnos han acompañado a más de tres generaciones de rockeros por todo el mundo.

¡AGOTADO! - Proyección láser: Daft Punk

El Planetario de Bogotá regresa con sus show láser, en esta oportunidad con la electrónica francesa , en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk.

Vive la Astronomía - Proyección Domo

​Observa y descubre las maravillas del cielo, su relación con la humanidad y las primeras contemplaciones, acercándonos a la forma en cómo nos hemos ubicado con las estrellas y su reflejo en el territorio; o la manera en que hemos plasmado historias y leyendas usando como lienzo la bóveda celeste. Todo esto en compañía de uno de los domos más grandes de latinoamérica ubicado en el corazón del Planetario de Bogotá.

Fechas: Del 2 de junio hasta el 23 de julio, esta proyección se hará únicamente los viernes, sábados, domingos y festivos.

Proyecciones Domo

De martes a domingo y festivos, desde el 01 y hasta el  30 de abril, excepto los días 05,12,19 y 26 tendremos las siguientes proyecciones con sus respectivos horarios:

Páginas