Domingo, Junio 6, 2021 - 18:00 to Domingo, Junio 27, 2021 - 18:45

2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, son los nombres de los cuatro integrantes virtuales de la banda inglesa Gorillaz que desde el año 2001 le mostraron al mundo del POP que siempre habrá otras maneras de hacer y sentir la música. De la mente brillante de Damon Albarn, miembro de la banda Blur, y de Jamie Hewlett, diseñador, ilustrador y animador británico, nacieron estos cuatro personajes que supieron canalizar toda la explosión de fusiones rítmicas, que posteriormente fue apropiada por músicos del mundo entero. Gorillaz ha transitado por diferentes géneros, que van desde el rock alternativo, el indie rock y la música electrónica, hasta llegar al dark pop, el hip hop, el trip hop, creando los himnos de las nuevas generaciones que no se ubican en un solo estilo, sino que circulan libremente entre ellos. El Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que incluye la selección de algunos de los temas que los han hecho famosos alrededor del mundo.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Fechas: domingos 06, 13, 20 y 27 de junio.

Horario: 6:00 p.m.

Tarifas: Adulto $ 11.850, Estudiante $ 10.400, Adulto Mayor o persona en condición de discapacidad(cognitiva o sensorial) $5.950

Link de compra de boleteríahttps://www.tuboleta.com/eventos/detalle/show-laser-planetario-gorillaz/...

Lugar: Domo