Sábado, Octubre 24, 2020 - 10:00 to Domingo, Noviembre 29, 2020 - 04:30

Es hora de aterrizar de nuevo en el Planetario de Bogotá y reencontrarnos. Desde el sábado 24 de octubre, el escenario regresa con un recorrido especial por el Museo del Espacio.

Después del recorrido de la Misión Quynza por diferentes localidades de Bogotá, vuelve a casa para llevar a los ciudadanos a un viaje por la Luna. La ruta guiada inmersiva simulará el camino que ha recorrido la humanidad para llegar al cuerpo celeste y responderá preguntas como ¿Por qué la humanidad decidió viajar a la Luna? ¿Qué se encontró allí? ¿Qué significó salir de la Tierra hacia otros planetas? ¿Qué hemos descubierto en las misiones recientes?¿Cuál es el futuro de la exploración lunar?

En esta misión a la Luna los visitantes cumplirán un papel fundamental pues serán los exploradores que, en compañía de los pilotos guía del Planetario, construirán interpretaciones sobre nuestro satélite natural.

Importante tener en cuenta:

* Inicialmente solo estará disponible la programación para Misión Quynza, De camino a la Luna en el Museo del Espacio. El Domo continúa cerrado.
* La Misión Quynza, tendrá un aforo máximo de 10 personas por recorrido dentro del Museo del Espacio que ingresarán a cada media hora.
* Es indispensable que todos los visitantes cumplan con los protocolos de bioseguridad estipulados por el escenario.
Los días hábiles lunes no tendremos este servicio en el escenario.
* Para recorridos con interpretación en lengua de señas y en inglés escribir a informacion.planetariodebogota@idartes.gov.co

La venta de las entradas se realizará a través de la taquilla del escenario:
*Adulto: $12.650
*Niños/ Estudiante: $11.300
*Persona en situación de discapacidad: $6.400
*Aplica condiciones.

Puede realizar también la compra virtual a través de: https: //idartes.checkout.tuboleta.com/selection/timeslotpass?productId=101403083144