TEMPORADA 50 AÑOS DEL HOMBRE EN LA LUNA

Fecha: del 2 de marzo al 15 de octubre de 2019
Museo del Espacio
Actividad 1: Conociendo la vida diaria de un astronauta
Descripción: Te has preguntado ¿cómo es la vida de un astronauta y su trabajo en el espacio?, ¿Qué come?, ¿Cómo se baña?, ¿Dónde duerme? Ven y conoce más de la vida cotidiana en el espacio.
Lugar: Sala 1 Museo del Espacio.
Actividad 2: Jugando en el espacio.
Descripción: ¿Cómo funcionan nuestros juguetes?, ¿Qué pasaría si los llevamos al espacio? ¿Funcionan igual? Ven, juega y aprende con las diferentes sensaciones de gravedad.
Público: familiar
Lugar: Sala 1 Museo del Espacio.
Fecha: martes a domingo y festivos.
Horario habitual: 10:00 am a 5:00 pm, ingreso permanente, ultimo ingreso 4:00 pm
Público sugerido: familiar.
Tarifa: adultos $11.950, niños o estudiantes $ 10.650, personas con discapacidad $ 6.050, adulto mayor, entrada gratuita.
Exhibición 50 años del alunizaje
Descripción: El Planetario de Bogotá te invita a disfrutar de la exposición: 50 años reconociendo la Luna, donde los visitantes a través de imágenes y elementos interactivos, podrán contemplar e interactuar alrededor de algunos temas importantes alrededor de nuestro satélite natural.
Fecha: del 6 de abril al 15 de octubre de 2019
Hora: 10:00 am a 5:00 pm
Lugar: Hall segundo piso
Tarifa: Entrada libre hasta completar aforo.
Visita Comentada exhibición 50 años del alunizaje
Descripción: Visita a lo largo de la exhibición de la temporada 50 AÑOS DEL HOMBRE EN LA LUNA acompañada por uno de los mediadores del museo, donde se relacionarán los contenidos de la exposición con experiencias interactivas.
Fecha: sábados, domingos y festivos del mes.
Horario: 11:15 am. y 3:15 pm.